PAGINAS

12 abr 2012

MI PRIMER PREMIO


Hola a todos:

Les cuento que estoy muy contenta porque mi blog  "El Ciber Mundo de Gelois"  ha recibido el premio "Liebster Blog"  liebster es una palabra alemana que significa: Favorito ,  por lo tanto tengo la dicha de que mi blog es uno de los favoritos de Dolly Gerasol , del blog   http://mihobbyesleer.blogspot.com.es/.

Esto me llena de orgullo ya que mi blog no tiene aún los tres meses de nacido y es su primer Premio . 

 
Liebster Blog Award está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de Internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos (200), pero que, "por su esencia y contenido", merezcan ser dados a conocer en todos los rincones de la blogosfera. 

Cuenta con unas sencillas normas: 

1.    Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. (El mío )  que coloco abajo. 
Es sencillo, se copia y se baja la imágen al ordenador . Luego lo ponemos en el blog con el enlace a :

                                 http://gelois49.blogspot.com.es/

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. 
Después de pasar mucho trabajo y tiempo ya que considero que son mas de cinco los que se merecen este premio.

 Estos son los que yo he elegido:
 

 



                                          


                                                   ¡¡¡Muchas gracias por elegirme, Dolly !!!








2 comentarios:

  1. Hola Gelois!
    Felicidades por este primer premio recibido y muchas gracias por tenerme entre tus cinco elegidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gelois Parabéns por tu 1º selito, muy bueno.
    Beijinhos de Luz!
    Ana maria

    ResponderEliminar